26 feb 2010

Samsung Galaxy Spica a la venta con Orange


Después de salir al mercado libre hace menos un mes, Orange acaba de acoger en sus catálogos al Samsung Galaxy Spica, el segundo terminal de los surcoreanos en ir equipado con Android.

Entre sus características destacan su pantalla táctil de 3,7 pulgadas y tecnología AMOLED, además del procesador Snapdragon a 1 GHz (igual que el que incluye el Toshiba TG01). Por otro lado tampoco faltan en él una cámara de 5 megapíxeles con flash de doble LED y estabilizador de imagen, 32 Gbytes de almacenamiento interno, salida de audio de 3,5 milímetros, receptor GPS, Bluetooth, conectividad WiFi, y compatibilidad con las redes: UMTS / HSDPA.

El terminal irá sujeto a una permanencia de 18 meses sumada a una tarifa de datos de 12 euros, obligatoria durante toda la permanencia. Sabido esto, si optas por un alta nueva el terminal te costará entre 119 y 129 euros, dependiendo de la tarifa contratada. Si eliges hacer una migración de prepago a contrato te costará 79 euros, en cambio si lo que quieres es realizar una portabilidad podrás hacerte con uno pagando 29 euros con tarifas de bajo consumo ó 0 euros con una tarifa plana de 22 euros o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario